Gianmarco Fenzi tenía 29 años cuando fue hallado, sin vida, en costa de Adeje. Su caso ha conmocionado a Livorno, ciudad toscana de la que era originario este camarero que llegó a la Isla buscando un futuro mejor, pues su sueño era tener su propio restaurante.
Livorno Today ha seguido el caso día a día, poniendo especial énfasis en que, según aseguran, la familia del italiano se enteró unas horas más tarde de lo ocurrido. Gianmarco Fenzi había llegado a Tenerife desde Menorca, donde trabajó en el restaurante que habían abierto. El negocio cerró y su padre decidió retornar a Italia, pero Gianmarco puso sus ojos en Tenerife.
Comenzó a trabajar como camarero en Los Cristianos, en un restaurante en el que, según el mismo medio, era querido y apreciado. Hasta que llegó el fatal desenlace. El pasado 15 de junio, el cuerpo de Gianmarco Fenzi apareció sin vida en la costa de Adeje, lo que provocó que la Policía Nacional comenzará a hacer sus averiguaciones.
“No hay indicios de criminalidad”, han señalado fuentes de la Policía Nacional, por lo que se trataría de lo que se conoce como “muerte natural”. Pese a ello, el padre del joven ya se encuentra en la Isla para conocer las circunstancias exactas del fallecimiento de su hijo. Según el medio italiano, quieren conocer “qué pasó exactamente” con Gianmarco.