lenovo tenerife

Joan Sastre renueva en el Lenovo Tenerife por dos temporadas

Esta renovación se une a la reciente del alero estadounidense Elgin Cook
Joan Sastre renueva en el Lenovo Tenerife por dos temporadas
Imagen del vídeo de la renovación oficial de Joan Sastre. | Vía Twitter @CB1939Canarias

El Lenovo Tenerife ha confirmado este jueves la renovación del exterior Joan Sastre para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.

Natural de Inca e internacional español, Sastre llegó al proyecto aurinegro en el verano de 2021 para disputar desde entonces 65 partidos en ACB y 31 en la Basketball Champions League, siendo parte importante de los éxitos más recientes del conjunto lagunero.

Para Sastre, su ampliación de contrato supone una gran satisfacción. “Estoy muy contento de seguir vinculado al club y a la isla. Los dos años que he estado han sido muy buenos y espero que los que vienen sean iguales o mejores”, aseguró.

“Este es un club que cada año se va superando y esperamos seguir con esta dinámica. El Canarias lo está haciendo muy bien, no solo en los últimos años, sino desde que subió a la ACB. Ojalá podamos seguir así, estar siempre arriba y pelear por todo”, finalizó el jugador balear.

La renovación de Sastre se une a la reciente del alero estadounidense Elgin Cook, en su caso por una temporada más.

TE PUEDE INTERESAR