Kiko es un perro de 12 años y medio que ha sido abandonado dos veces. “Es un buenazo, muy tranquilo, sociable con otros perros y personas”.
Desde Valle Colino informan que fue primero encontrado en la calle, tras contactar con su dueño, este dijo que pasaría a buscarlo en unos días, y luego ” nunca vino a por él, solamente a firmar la renuncia.”
En enero fue adoptado del albergue. Pese a ello, ayer lo trajeron “porque ya no querían seguir cuidándolo, porque fue un capricho, un arrebato de querer un perro y meses después darse cuenta de la responsabilidad que conlleva tener uno”, cuentan.
El Albergue Comarcal Valle Colino tiene la esperanza de que consiga “una familia que sea para siempre”.
“Si no pueden adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y les da la oportunidad de cambiar su vida”, piden desde Valle Colino.
El horario del albergue es de lunes a sábado de 11:00 a 18:00, y los domingos de 10:30 a 13:30.
Teléfono 673895015.
ALBERGUE COMARCAL VALLE COLINO
En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.
El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.
El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.