Margarita es una mujer de suerte. Se lo decía siempre su madre, que era la persona que mejor la conocía, y ella lo ratifica. Recuerda que cuando era pequeña tenía una cuenta en el banco y con solo 9 años se sacó 200.000 pesetas, que en ese momento era mucho dinero.
Su suerte siguió al casarse con Roberto Ucelay, con quien cumple 51 años de matrimonio, y formar una familia con hijos y nietos. Y ahora ha resultado ganadora de la segunda bicicleta eléctrica modelo Orbea Keram, valorada en casi 2.000 euros, que cada mes sortea DIARIO DE AVISOS entre sus lectores, con la colaboración de la tienda especialista en ciclismo Vadebicis.
Durante dos meses envió los cupones que se publican cada día junto con el periódico, del que su esposo es suscriptor desde hace muchos años. “Me decía que no iba a salir, que dejara de mandarlos, así que el 1 de junio puse el último y días después me avisaron que la había ganado”, confirmó con entusiasmo.
La entrega tuvo lugar en La Orotava, en la mayor tienda que Vadebicis tiene en Tenerife, ubicada en el polígono industrial San Jerónimo. El encargado general de la empresa, Pedro Pedreira, fue el responsable de hacerlo y de explicarle a Margarita el funcionamiento y las características del vehículo, acompañado del director de Operaciones de DIARIO DE AVISOS, Juan Ignacio Rodríguez.
Desde el primer momento Margarita tuvo claro que la bici era un regalo para sus cuatro nietos, dos niños y dos niñas, quienes estaban expectantes de la suerte de su abuela pero no sabían que había resultado afortunada. “Cada semana irá para una casa, para que puedan disfrutarla con sus padres”, apuntó.
“Es un regalo que tiene especial valor porque además a todos les gusta montar en bicicleta y lo hacen acompañados de sus padres. Les viene de maravilla”, subrayó.
Margarita vive en La Laguna, un municipio que, según su opinión, resulta ideal para moverse en bicicleta.
Después de haber tenido suerte en este sorteo, la reciente ganadora tiene claro que animará a sus amigos y familiares a participar en los próximos, aunque la mayor suerte que uno puede tener en esta vida “es tener salud”, subrayó.