sucesos

Misteriosa desaparición en Tenerife: ¿dónde está Raffaele?

Fue visto por última vez en Adeje, el pasado 2 de marzo de 2022

La Asociación SOS Desaparecidos ha confirmado, en su perfil oficial en Twitter, que la búsqueda de Raffaele Di Nardo continúa activa en Tenerife más de un año después.

Según se indica en el cartel de búsqueda, Di Nardo tiene 38 años y fue visto por última vez en el término municipal de Adeje, el 2 de marzo de 2022.

Asimismo, su estatura es de 1,75 metros, es de complexión normal, tiene el pelo negro y los ojos marrones.

La asociación pide a las personas que puedan tener información sobre el paradero del varón que se pongan en contacto a través de los teléfonos 649 952 957/617 126 909, o bien por email en la dirección info@sosdesaparecidos.es.

Desaparición de Raffaele di Nardo en Tenerife. SOS Desaparecidos
Desaparición de Raffaele di Nardo en Tenerife. SOS Desaparecidos

SOS Desaparecidos

SOS Desaparecidos es una asociación sin ánimo de lucro constituida en Caravaca de la Cruz en el año 2010, pero que esta activa desde el 2007 y colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran.

Información y Ayuda. Se ofrece información y ayuda de cualquier tipo a las familias que buscan a una persona desaparecida y no existe comunicación expresa del lugar donde se encuentra.

Canalizan competencias. Se canalizan las demandas que existen sobre desapariciones hacia las instituciones y organismos públicos y privados con competencias para la atención de estas necesidades.

Máxima difusión. Se fomenta la solidaridad ciudadana mediante la difusión a través de Internet, redes telefónicas similares y otros medios de publicidad con tal de ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas.

Auxilio y cooperación. Se acogen y fomentan trabajos de auxilio y cooperación por parte del voluntariado asociativo individual y colectivo.

TE PUEDE INTERESAR