A través de una serie de vídeos en su cuenta de Instagram, Paz Padilla, cómica y presentadora, ha narrado que después de la muerte de su marido, canceló su servicio telefónico y guardó el teléfono en su mesita de noche, hasta que un extraño suceso provocó que volviera a verlo.
Paz Padilla, que escribió un libro sobre su experiencia en la pérdida de su ser amado y más tarde creó una obra de teatro sobre el mismo tema, ha relatado en sus historias de Instagram que el mismo día del estreno de la obra de teatro recibió un mensaje desde el número de su difunto marido con una foto personal de ambos, algo que la dejó completamente impactada.
La artista expresó su desconcierto: “No entiendo qué sucedió, porque ese teléfono estaba sin servicio en mi mesita de noche”. Comentó que el día del estreno era muy significativo en su vida y que interpretó el mensaje como una señal.
Además, explicó que al llegar a casa conectó el teléfono y comprobó que, efectivamente, el último mensaje enviado desde ese número fue la foto que recibió. Sin embargo, consideró imposible que alguien hubiera tenido acceso al dispositivo. También descartó la posibilidad de que otra persona le hubiese enviado la foto, ya que se trataba de una imagen de un viaje romántico a Portugal que nadie más poseía.
Paz Padilla aprovechó este momento para hacer otra confesión: desde el fallecimiento de su esposo, ha tenido numerosos encuentros con mariposas, lo cual interpreta como una forma de comunicación del difunto con ella.
La actriz de La que se avecina ha preguntado a sus seguidores cómo es posible que vea mariposas con tanta frecuencia, incluso en lugares y momentos en los que no debería ser común, como durante la tormenta Filomena, en una caseta de la Feria de Abril con mucho calor o en el noveno piso de su casa en Cádiz. Para ella, no existe ninguna explicación más allá de creer que es “su Antonio” haciéndole saber que está presente.