el jardín

Un turista se queja del restaurante en Tenerife de un rapero y él le da la razón: “Lo siento, colega”

El cantante le ha ofrecido una "comida gratis" para pedirle perdón; se trata del único restaurante en Tenerife de comida jamaicana
Un turista se queja del restaurante en Tenerife de un rapero y él le da la razón: "¡Qué asco!"

La queja de un turista por el plato que le ofrecieron en un restaurante en Tenerife en las últimas horas, no porque usuarios anónimos le contestaran, sino porque el propietario del local, un rapero británico, le dio la razón públicamente tras haberle pedido “sinceras disculpas”.

El rapero británico Big Narstie tiene un restaurante en Tenerife especializado en comida jamaicana. A ese lugar fue un turista que puedo de nota un “dos sobre 10” tras pedir una ensalada que solo eran “manzanas en rodajas y queso rallado”. “Fui al restaurante de Big Narstie en Tenerife y, sinceramente, no lo recomendaría”.

El turista publicó una fotografía de una supuesta “ensalada de manzana y queso” que mostraba únicamente nueve trozos de manzana cubiertos de queso de color naranja rallado. Sin embargo, a pesar de su decepción, el turista no pudo enfadarse con Big Narstie al recibir una sorpresa inesperada por parte del rapero.

Big Narstie envió un mensaje de voz en Instagram riendo y dijo: “No puedo mentir, también estaría enfadado. Lamento mucho lo que ha ocurrido. Simplemente me he jodido a mí mismo y a mi equipo. Mis disculpas, ha sido un problema de barrera idiomática. Espero poder compensarte de alguna manera, ¿quizás ofreciéndote otra comida o algo así? Lo siento, colega. Acabo de verlo en mi Instagram. Disculpas”.

En Twitter, un usuario comentó: “Sabes que su respuesta también es auténtica, su risa lo dice todo”. Otro añadió: “Big Narstie es muy divertido”. Otro usuario dijo: “Jajaja, una respuesta 10/10”.

Big Narstie abrió el restaurante en Tenerife junto a su madre en 2022. En ese momento reconoció estar “muy emocionado” al tratarse de un lugar único : “Si alguien me hubiera dicho que mi madre y yo tendríamos el primer restaurante jamaicano en Tenerife en los próximos años, le hubiera dicho que está mintiendo”.

TE PUEDE INTERESAR