el jardín

Una americana explica qué productos echa de menos de los supermercados de España: “no lo tenemos aquí”

"La gente siempre piensa que lo que más vas a extrañar en otro país son las cosas obvias, pero no", asegura Maddie
Maddie

“La gente siempre piensa que lo que más vas a extrañar en otro país son las cosas obvias, pero no”, señala la tiktoker Maddie (@jmadsj123), que ahora reside en Estados Unidos y que ha sorprendido a sus miles de seguidores en las redes sociales explicando lo que más echa de menos de vivir en España. “Nunca me lo hubiera imaginado”, le respondió uno de ellos tras la revelación.

Confiesa que sorprendentemente no se le antojan las comidas típicas españolas estando en el gigante norteamericano. No echa en falta, por ejemplo, la tortilla española o las croquetas, pues entiende que las puede hacer allí cuando le apetezca. Sin embargo, “lo que no puedo cocinar en mi casa son los Chocapic (cereales); aquí no tenemos”.

Maddie compraba mucho en el supermercado Lidl. “Como una girlie que va mucho al gimnasio, comía mucha proteína, y tenían unos yogures que eran los mejores. Y las barritas de proteína también, que no existen aquí”, asegura. “Eso sí que lo extraño”, sentencia.

Y es que para esta popular tiktoker, que cuenta con más de 242.000 seguidores en la plataforma de vídeo, el sabor de los yogures en España es especial. “Tenían unos que eran como de queso que sabían a frambuesa y eso tampoco lo tenemos aquí”.

Otra de las cosas que extraña es poder comprar jamón en cantidades pequeñas, para consumir en casa a diario, ya que allí, según cuenta, “venden la pata entera”.

@jmadsj123 Does this happen to anyone else that has lived abroad?!?! I MISS MY PROTEIN BARS FROM LIDL😫 #españa #auxtok #madrid #spain #europe #learnspanish #bilingual #bilingue #spanishvocabulary #languagelearning #spanish #hispanic #spanishclass #spanishpractice #storytime ♬ sonido original – Maddie

TE PUEDE INTERESAR