el jardÍn

El desternillante vídeo sobre cómo no vaciar una piscina hinchable

La escena fue captada por la cámara de videovigilancia de la casa
El desternillante vídeo sobre cómo no vaciar una piscina hinchable
La odisea de dos hermanas vaciando una piscina hinchable. / @mrsbonnie_barry

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, buscar formas de refrescarnos se vuelve una prioridad. Una opción popular es el uso de piscinas, especialmente las inflables, siempre y cuando tengamos espacio suficiente para desplegarlas y llenarlas de agua.

Sin embargo, el proceso de vaciar una piscina inflable resulta más complicado de lo que parece, como descubrieron dos hermanas británicas que se han vuelto virales con su experiencia. Bonnie Barry y Louise Boyce, de 45 y 42 años respectivamente, se propusieron vaciar la piscina inflable de su jardín, pero descubrieron que con el peso de agua voltear la piscina resulta todo un desafío.

En su primer intento por voltear la piscina, las hermanas resbalan y caen de bruces al agua, quedando completamente empapadas. A pesar del percance, no pueden evitar reírse y deciden hacerlo nuevamente. Sin embargo, en el segundo, tercer y cuarto intento, vuelven a experimentar la misma situación cómica antes de lograr finalmente voltear la piscina y vaciarla.

Toda la escena quedó registrada por la cámara de videovigilancia de la casa, y Bonnie Barry decidió compartir el video en su cuenta de Instagram, generando la diversión y el deleite de los aficionados al buen humor en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR