Ibersol Travel España, la división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha obtenido la concesión de un punto de venta en el aeropuerto Tenerife Sur otorgado por Aena. Esta será la primera vez que el Grupo Ibersol estará presente en el aeropuerto canario, gestionando el único local de restauración ubicado en la nueva terminal No-Schengen. La concesión tendrá una duración de ocho años.
El proyecto ganador para el aeropuerto Tenerife Sur consiste en un nuevo ‘Food Market’ de 424 metros cuadrados, donde los viajeros podrán disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en un solo lugar mientras esperan la salida de sus vuelos. Este espacio estará compuesto por tres marcas: Pret a Manger, la emblemática cadena de restauración británica, que ofrecerá opciones ‘Grab & Go’ con sándwiches, ensaladas y recetas naturales listas para consumir; una cervecería Carlsberg; y un ‘coffee shop’ internacional a cargo de Coffee Republic.
En total, Ibersol Travel gestiona 70 restaurantes ubicados en los principales aeropuertos españoles, como Madrid, Barcelona, Málaga, Menorca, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife. También tienen presencia en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, así como en el Centro Comercial La Roca de Barcelona. El Grupo Ibersol cuenta con un portafolio de 24 marcas de restauración en el canal de Travel, incluyendo EAT., Go Natural, KFC, Pizza Hut, Santamaría, Cañas y Tapas, Pans & Company, Café Pans, Breadway, Wok Street, Fire&Bread, Gambrinus, Paulaner, Ribs, Innis&Gunn, O Mamma Mia, Malvón, Central Café, Tapa Tapa, Mussol y Caffè di Fiore. Esto posiciona al grupo como una oportunidad de negocio con un gran potencial de crecimiento a nivel nacional.