Dos tazas del váter en el mismo habitáculo de un popular centro comercial. El Ikea de Málaga ha ganado popularidad en Twitter debido a una curiosa imagen de uno de sus baños masculinos, publicada por un usuario de la red social, quien solicita explicaciones al respecto.
En la fotografía, se pueden apreciar dos inodoros situados uno al lado del otro en el mismo espacio, separados únicamente por una escobilla sin ninguna pared que los divida. El tuitero se pregunta con asombro: “¿Por qué existe esto en el Ikea de Málaga?”
El tweet ha despertado la curiosidad de otros internautas, quienes han llenado la publicación con diversas respuestas para intentar explicar la razón de la disposición de los dos baños juntos.
La explicación más plausible es que estos inodoros estén destinados a permitir que los padres acompañen a sus hijos al baño y puedan realizar sus necesidades al mismo tiempo.
Las bromas y el sarcasmo no se han hecho esperar, con algunos usuarios sugiriendo humorísticamente que el diseño es ideal para sentarse en medio de los dos inodoros y “hacer sus necesidades en el suelo”.
Otros internautas han encontrado usos alternativos para esta disposición poco común, como poder charlar mientras se utiliza el baño (“hacer un devater”) o “ca*** agarrados de la mano y darse fuerzas”.
Alguien me explica por qué existe esto en el ikea de Málaga? pic.twitter.com/PnWcpRMeKQ
— Migue Muñoz (@migue_tns) July 24, 2023