Bingo es un perro mayor, de diez años y medio, y es un “mix de husky pelirrojo”. Desde el Albergue Comarcal de Valle Colino comparten la información que tienen sobre el: viene de la calle, lo dejaron amarrado con un cable a la puerta de una casa..
“De la tristeza que tiene le ha dado por comer y comer y está engordando mucho. Necesita estar en una casa donde le den sus cuidados y mimos y se sienta seguro y querido. Es muy tranquilo, por lo que simplemente necesitará mucho amor, paseos cortos para mantenerlo en forma y poco más”, explican desde el albergue.
Asimismo, explican que Bingo es tremendamente cariñoso, dulce y muy agradecido, se deja manipular, bañar y cepillar sin problema: “Es muy tranquilo y se lleva bien con otros perros”.
Valle Colino ha insistido en que los perros mayores, como Bingo, son los que más prioridad en encontrar familia tienen, por lo que necesita una urgentemente.
“Si no pueden adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y les da la oportunidad de cambiar su vida”, piden desde Valle Colino.
El horario del albergue es de lunes a sábado de 11:00 a 18:00, y los domingos de 10:30 a 13:30.
Teléfono 673895015.