el jardín

Alquila una habitación y resulta ser un baño con una cama al lado del váter

El usuario compartió su experiencia de terror en las redes sociales, acumulando más de 12 millones de visitas en Twitter
Alquila una habitación y resulta ser un baño con una cama al lado del váter

El alquiler de habitaciones o viviendas en las diferentes plataformas, en este caso Airbnb, sigue generando controversia en todo el mundo. Desde tiendas de campaña en azoteas a verdaderos zulos por precios disparatados. El último caso, el de un hombre que se encontró con que lo habían mandado a un baño, con la cama pegado al váter, se ha viralizado.

Las vacaciones en el Reino Unido del profesor de la Universidad de Berkeley David Holtz se convirtieron en una auténtica pesadilla cuando llegó a su alojamiento de Airbnb y descubrió que la habitación y el baño eran la misma cosa.

Holtz compartió su experiencia de terror en las redes sociales, acumulando más de 12 millones de visitas en Twitter.

El profesor había reservado una habitación para su viaje a Londres, pero notó algo extraño al ver que el anuncio no tenía reseñas. Sin embargo, no le dio mucha importancia hasta que llegó a la ciudad y se encontró con que su alojamiento era un cuarto de baño con una cama adentro.

Como se puede ver en las fotos adjuntas, la cama de Holtz estaba ubicada a pocos centímetros del retrete, separada por un cristal delgado. Además, la ducha y el lavabo estaban justo enfrente y al lado del dormitorio.

El profesor se quejó y la compañía le pidió más fotos para poder tratar su caso. Holtz afirma que no tuvo más opción que quedarse dos noches en el lugar y bromeó diciendo que ahora está preparado para dormir 26 noches en la selva de Fiji.

TE PUEDE INTERESAR