economía

Canarias tendrá conexión con la ciudad suiza de Ginebra este invierno

La ruta tendrá dos vuelos semanales
Canarias tendrá conexión con la ciudad suiza de Ginebra este invierno
Imagen de Shutterstock

easyJet ha anunciado que en la próxima temporada de invierno de 2024 establecerá una nueva ruta que unirá la isla de Lanzarote con la ciudad suiza de Ginebra. Además, la aerolínea restablecerá la conexión entre La Palma y Berlín-Brandemburgo.

La ruta entre Lanzarote y Ginebra comenzará el 4 de noviembre con dos vuelos semanales: los martes y sábados. Durante la temporada de invierno se pondrán a disposición más de 13.000 asientos en esta ruta.

La conexión entre La Palma y Berlín-Brandenburgo se pondrá en marcha el 8 de noviembre, también con dos vuelos semanales, en esta ocasión los miércoles y sábados. Esta ruta estará disponible durante todo el año con una capacidad de más de 15.000 plazas para la temporada de invierno.

TE PUEDE INTERESAR