el jardín

Will Stevenson, el hombre que ha ido a 56 despedidas de soltero en 18 meses: dos de ellas en Canarias

"Todavía estoy pagando las facturas, pero he ganado buenos amigos", señala el hombre, que en la mayoría de casos no conocía al novio ni a los amigos
Will Stevenson, el hombre que ha ido a 56 despedidas de soltero en 18 meses: dos de ellas en Canarias

Ha logrado ir a 56 despedidas de solteros en solo 18 meses y, curiosamente, lo comenzó como un juego. Will Stevenson, al que el diario The Sun tilda de un “animal de fiesta” ha estado por todos los rincones del planeta y, en la mayor parte de los casos, sin conocer al novio en cuestión. También ha visitado Canarias.

Will Stevenson es vendedor de coches y un buen día de 2015 pujó en Internet, que no deja de ser curioso, por un puesto en una despedida que se iba a celebrar en Budapest. Uno de los invitados no podía ir, sus compañeros decidieron que sería divertido poder poner esa plaza “en juego” y acabó en Hungría con 22 desconocidos.

Su historia acabó siendo contada en un programa de radio y ese fue el motivo por el que Will comenzó a recibir solicitudes de todos los lugares del mundo. Curiosamente, muchos querían que fuera aún sin conocerlo. Ha estado en dos ocasiones en Canarias, en Tenerife y Gran Canaria, además de en Ibiza, Nueva York, Las Vegas o Sidney.

Ha gastado unas 50.000 libras (unos 54.00 euros) en viajes, comida, bebida y hoteles, lo que le ha generado algunas deudas: “Ya estoy rechazando propuestas porque estoy pagando las facturas de anteriores viajes, pero no me arrepiento, mereció la pena, no solo por los recuerdos, sino también porque he hecho amigos para toda la vida”.

A sus 43 años, es padre, otro de los motivos para “bajar el ritmo”, aunque en tono jocoso recuerda que hizo “tres despedidas de soltero” antes de pasar por el altar.

TE PUEDE INTERESAR