La cuenta en Twitter de Controladores Aéreos informaba en la tarde de ayer de una emergencia surgida en un vuelo hacia Tenerife por la que han tenido que colaborar tanto el personal de tierra como el del propio avión para recortar en la medida de lo posible su ruta.
El vuelo procedente de la ciudad alemana de Stuttgart con destino Tenerife tuvo que desviarse de su ruta y aterrizar en Sevilla debido a que uno de los pasajeros, menor de edad, presentó problemas médicos a bordo.
La tripulación de la aerolínea facilitó prioridad en el descenso y aterrizaje para garantizar una rápida asistencia médica en tierra. Todos los esfuerzos se enfocaron en coordinar la atención médica necesaria para el pequeño. “Deseamos una pronta recuperación al niño”.
Vuelo de Stuttgart a Tenerife se desvía a #Sevilla con un pequeño con problemas médicos a bordo. Le facilitamos prioridad, descenso y maniobra de aproximación a pista 27 mientras se coordina la atención médica en tierra. Deseamos pronta recuperación al niño. pic.twitter.com/DZ5QTnIy56
— 😉Controladores Aéreos 🇪🇸 (@controladores) July 20, 2023