el jardín

Piqué, a los que le abuchean y corean a Shakira: “Soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie”

Pese a que afirma haber pasado página con la cantan colombiana, sus reacciones no parecen decir lo mismo
Piqué, a los que le abuchean y corean a Shakira: "Soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie"

Nueva polémica alrededor de Gerard Piqué, otra vez con Shakira como protagonista. Ayer sábado, todas las miradas se centraron en la final de la Kings y Queens League, las ligas de fútbol creadas por Gerard Piqué, que disputaron su encuentro decisivo en el Cívitas Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. La emoción fue palpable en el ambiente durante todo el evento. Sin embargo, el futbolista tuvo que enfrentar un episodio desagradable relacionado con algunos seguidores de su expareja, la cantante colombiana Shakira, y su forma de manejarlo no pasó desapercibida.

El primer momento tenso ocurrió durante una de las actuaciones. Manuel Turizo, uno de los artistas invitados, incluyó en su repertorio “Copa Vacía”, uno de sus últimos éxitos, en el que colabora con Shakira. La voz de la cantante resonó en todo el estadio, llegando incluso a los oídos de Gerard Piqué. Aunque meses atrás el empresario dejó claro que no habría censura a los artistas invitados en sus eventos, resultó evidente que la elección de Turizo no fue indiferente.

Además, después del partido, jugadores, presidentes y personal de la liga se reunieron en una famosa discoteca de la capital española para celebrar la final. Durante su participación en el escenario, el público coreó insistentemente el nombre de Shakira. Visiblemente molesto, Piqué respondió: “¿Y qué pasa? ¿Qué pasa? Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie”. Sus palabras no fueron bien recibidas por los asistentes.

Estos no fueron los únicos momentos incómodos que tuvo que afrontar el empresario, ya que Iker Casillas, otro de los organizadores del campeonato, bromeó pidiendo que sonara “Waka Waka”, la famosa canción de la artista colombiana que fue el punto de partida de su relación con Piqué. Esta relación duró más de una década y tuvieron dos hijos en común.

Al día siguiente, Piqué se expresó a través de sus redes sociales, compartiendo imágenes de la multitud en la discoteca coreando su nombre. “En Madrid siempre me han querido”, escribió junto a un corazón rojo. Su particular manera de zanjar la polémica no pasó desapercibida.

Cabe recordar que Gerard Piqué y la intérprete de “Acróstico” anunciaron el final de su relación a principios de junio de 2022. La pareja puso fin a más de una década juntos y decidieron seguir caminos separados, aunque comparten la crianza de sus dos hijos, Sasha y Milan. Después de una mediática ruptura y disputas legales por la custodia, Shakira se trasladó a Miami junto a los niños, mientras que Piqué continuó en Barcelona. A pesar del tiempo transcurrido, su separación sigue siendo objeto de mucho debate y comentarios.

TE PUEDE INTERESAR