Hace una semana, el restaurante Bahía Los Abrigos, en Granadilla de Abona, recibía la visita sorpresa del rey Felipe VI. Ahora el turno ha sido del presentador de televisión Jorge Fernández.
El conductor del mítico concurso ‘La ruleta de la suerte’ no ha dudo en darse un pasarse por el local para disfrutar de los mejores platos de su carta. “Un placer y muchas gracias. A seguir disfrutando de nuestra hermosa Isla”, publicaba el restaurante en redes sociales.
Este negocio familiar, que cuenta con una panorámica idílica del mar y el pequeño puerto que se encuentra a solo unos metros de distancia, abrió sus puertas el 20 de julio de 2015. Desde entonces, deleita a los comensales a base de buenos pescados frescos, arroces y mariscos.
El Bahía es más grande que su ‘hermano mayor’, el Restaurante Los Abrigos, que sirvió sus primeros platos en 1991, un restaurante que, según apunta su responsable José Carlos Ramos, permitió que se abriera el actual con unas instalaciones mayores y una carta más extensa.