Una mujer de 18 años, identificada como Jazmin Páez y residente en Miami, Estados Unidos, ha sido detenida recientemente por un perturbador intento de contratar a un sicario para matar a un niño de tres años que, según las informaciones, se trataría de su hijo. Según los informes de medios locales, Páez fue acusada de “solicitud de asesinato en primer grado” y “uso de un dispositivo de comunicación para uso ilegal”. Tras su arresto, fue trasladada a una cárcel en el condado de Miami-Dade.
La investigación reveló que la joven se comunicó con un hombre que operaba una página web falsa destinada a contratar asesinos a sueldo. Sin embargo, desconocía que esta web era una trampa diseñada para atrapar a personas que buscaban cometer crímenes. El operador de la falsa página alertó de inmediato a la Policía, proporcionándoles la dirección y una foto del niño que se pretendía asesinar.
La Policía pudo rastrear la dirección IP del dispositivo utilizado para realizar la solicitud del crimen en la web, y este coincidía con el de Jazmin Páez. Según el informe policial, la mujer había acordado pagar 3.000 dólares al sicario para que llevara a cabo el asesinato del pequeño, y su deseo era que el crimen se llevara a cabo ese mismo jueves.
Los investigadores, haciéndose pasar por el sicario contratado, continuaron la conversación con Páez, quien confirmó nuevamente su disposición a pagar la suma acordada por el asesinato del niño. En ese momento, los agentes de la policía se presentaron en el domicilio de la sospechosa y procedieron a su detención.