El Sunblast está de vuelta. Fiel a su cita del mes de agosto en el sur de Tenerife. El festival promete el próximo día 12 de agosto, en Golf Costa Adeje, ser “aún más grandioso y emocionante que nunca”. Este encuentro anual ha capturado los corazones de miles de entusiastas de la música y de la cultura, convirtiéndose en un hito en la escena de festivales de verano que se desarrollan en la Isla.
Tal y como ponen de relieve sus impulsores, Sunblast destaca por ser el único encuentro de estas características en Canarias que despliega cinco escenarios, lo que ofrece a los asistentes una amplia variedad de estilos musicales en un solo lugar. Desde la música electrónica hasta el rock, pasando por el hip-hop y la música urbana, hay muestras para todos los gustos y preferencias musicales.
EL CARTEL DE ARTISTAS
En esta nueva edición, entre los protagonistas más destacados del Sunblast se encuentran Andy C, Sven Väth, Afrika, Lenny Tavarez, Afrika Bambaataa, Juicy M y Cuartero, dentro de una amplia y diversa lista que reúne a más de 30 artistas, que se pueden consultar al completo en las redes sociales del festival.
Sunblast cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias y Promotur, Turismo de Tenerife y el propio Cabildo, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje.
Además de su distinta oferta musical, Sunblast volverá a ofrecer el 12 de agosto su exclusivo backstage 360º, una suerte de festival dentro de otro festival. Este backstage brindará una singular experiencia para los artistas y el público, con pasarelas interiores que dan acceso a cuatro de los cinco escenarios de los que se van a disponer. “El ambiente es inigualable y permite a los asistentes sentirse parte de algo verdaderamente especial”, señalan desde la organización.
VENDIDAS TODAS LAS LOCALIDADES
Las entradas para esta edición se agotaron en tiempo récord, más de un mes y medio antes de la celebración del festival. Esto es un testimonio del apoyo incondicional de sus fanáticos y de la calidad de un encuentro musical que ha superado todas las expectativas año tras año.
La organización aclara que no se venderán entradas en taquilla el 12 de agosto. Para aquellos que buscan un toque de exclusividad y comodidad, el festival ofrece una zona de reservados con sofás y mesas preasignadas. Es el lugar idóneo para disfrutar de la música en un ambiente relajado y elegante.
Precisamente, el ambiente lúdico de uno de los festivales más destacados de Canarias se siente desde las primeras horas, con la energía de los asistentes canarios y la entusiasta participación de aquellos que llegan desde diferentes partes de España y de Europa.