sucesos

Acoso en el tranvía de Tenerife: un hombre se masturba frente a dos jóvenes

Los hechos se han puesto en conocimiento de la Policía Nacional para que tome las medidas oportunas
Denuncian el riesgo de sufrir cáncer por parte de los trabajadores del Tranvía de Tenerife
Imagen de archivo del tranvía de Tenerife. DA

Dos jóvenes han denunciado a través de Twitter el acoso vivido anoche en el tranvía de Tenerife. En el vídeo difundido en redes sociales se observa cómo un hombre de mediana edad se masturba frente a las jóvenes mientras permanece sentado.

Según explica una de las víctimas, el suceso tuvo lugar en torno a las 23.00 horas durante el trayecto que va desde La Laguna hacia Santa Cruz, aunque por el momento se desconoce a la altura de qué parada sucedieron los hechos.

“Le podría pasar a cualquier otra persona que vaya sola o que sea más pequeña. No tenemos porque pasar este mal rato viajando en un transporte público. Esperamos que se tomen medidas al respecto para que estos hechos no continúen sucediendo”, sentenciaba en su perfil, al tiempo que pedía la difusión de las imágenes.

Al respecto, tranvía de Tenerife ha informado que el conductor no fue avisado de la situación. Sin embargo, se han puesto en contacto con las dos jóvenes víctimas del acoso para recabar toda la información necesaria.

Asimismo, ha indicado que los hechos se han denunciado ante la Policía Nacional en cuanto se ha tenido conocimiento de ellos para que se investiguen y se tomen las medidas oportunas.

TE PUEDE INTERESAR