El Cabildo de Tenerife ha informado que mañana, jueves 17, se procederá a cortar un carril de la autopista del Sur (TF-1), concretamente, a la altura del enlace de Los Cristianos, sentido Santa Cruz.
Se trata de una continuación de las obras de mejora de las zonas verdes y ajardinadas de la vía que conllevarán labores de limpieza y de mejora paisajística.
Asimismo, la retirada de restos de material vegetal obligarán al corte de uno de los carriles de incorporación, el PK: 72+500, que corresponde al enlace de Los Cristianos, sentido Santa Cruz de Tenerife, desde siete de la mañana hasta las dos de la tarde.





