Binter volverá a conectar Canarias con Nuadibú de forma directa con una conexión semanal, a partir del martes 29 de agosto. Esta nueva ruta “contribuirá a ampliar y consolidar” la oferta de conexiones de la aerolínea canaria con el África noroccidental, y más concretamente en Mauritania, donde ya opera con la ciudad de Nuakchot (NKC) tres veces por semana con vuelos los lunes, jueves y sábados.
El vuelo hacia la segunda ciudad más importante de Mauritania y capital comercial del país saldrá del aeropuerto de Gran Canaria todos los martes a las 18.30 horas para aterrizar en el aeródromo de Nuadibú a las 19.40 horas. La vuelta está programada para las 20.25 horas, para llegar al archipiélago canario a las 23.30 horas.
Los billetes ya pueden adquirirse en los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la aplicación de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde se ofrecerá información sobre las condiciones y precios de los destinos de la aerolínea canaria.
Binter superó en junio la cifra de 80 millones de pasajeros transportados desde su creación, en 1989.