El CD Tenerife regresó a los entrenamientos, tras dos jornadas de descanso, con la novedad de hacerlo a puertas abiertas en el Estadio para los aficionados blanquiazules que se dieron cita en gran número en Tribuna.
El presidente Paulino Rivero lanzó una breve alocución a los presentes en el que confirmó que se superó la cifra de abonados de la temporada pasada (13.119) tras alcanzar ya los 13.139 fieles.
“13.139 abonados. Enhorabuena a todos. Tenemos esa chispa de ilusión, que nos proporciona la gran afición del CD Tenerife, para recuperar el pulso y la vitalidad. Gracias en nombre del club a todos los que han contribuido a generar el ambiente positivo y favorable dentro del tinerfeñismo. Especialmente a esos 13.139 abonados y, en general, a toda la afición que tanto nos apoya. El próximo lunes empieza a rodar el balón, en una liga muy competitiva, con muchos equipos peleando por estar en el cuadro de honor al final de temporada; y nosotros queremos estar entre ellos. Solo necesitamos la máxima unidad entre todo el tinerfeñismo. Aquellos que logran el éxito son los que pelean y luchan con determinación hasta el final. Le queremos devolver a la afición del CD Tenerife todo lo que nos está dando”, deseó el máximo mandatario de la entidad.
También tomó el micro, el capitán blanquiazul, Aitor Sanz, aunque el madrileño fue más parco en palabras.
“Muchas gracias por este apoyo; nos da mucha energía y vitalidad sentir a la afición tan cerca. Nos vamos a dejar el alma para ganar partidos y estar lo más arriba posible; ojalá sea un año bonito”.
Los aficionados del CD Tenerife volvieron a demostrar su ilusión de cara a la nueva temporada con la grada baja de Tribuna llena

Los aficionados del CD Tenerife disfrutaron de su equipo en el entrenamiento de puertas abiertas que se llevó a cabo en el Estadio. La grada baja de Tribuna estaba repleta de aficionados ávidos de ver la sesión preparatoria de su equipo, además de sacarse fotos y firmas de autógrafos con sus ídolos. Un acto entrañable, antes de la sesión preparatoria de Ander Garitano, que recordó a aquellas presentaciones que se llevaban a cabo en los años 90 con los discursos del presidente y del capitán.