sucesos

Detienen al entrenador de un equipo de fútbol base de Tenerife por estafar a los padres

11 personas denunciaron ante la Guardia Civil lo ocurrido
El futbolista que le dio un cabezazo a otro y le rompió un diente en un partido en Tenerife tendrá que pagar 300 euros

La Guardia Civil ha arrestado a un entrenador de un equipo de fútbol base de Tenerife por cometer un delito de estafa continuada. Según la investigación llevada a cabo por agentes del Puesto Principal de Granadilla, el detenido, un hombre de 37 años residente en Arona, habría recolectado 3.695 euros de los padres de los jugadores del equipo, supuestamente para inscribir al club en un torneo que tendría lugar en julio en el norte de la isla. Sin embargo, resultó que el entrenador nunca llegó a inscribir al equipo en el mencionado torneo.

El instituto armado recibió la denuncia de once personas, todos padres de niños menores que forman parte del equipo de fútbol base, quienes declararon que el entrenador les había prometido llevar a sus hijos al torneo de julio y les solicitaba dinero para poder participar.

Luego de comenzar las pesquisas, los agentes confirmaron que el dinero requerido por el entrenador no fue utilizado para el propósito prometido. En consecuencia, localizaron al acusado y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de estafa continuada.

TE PUEDE INTERESAR