Luto en Venezuela por el fallecimiento de la modelo Ariana Viera tras fallecer en un trágico accidente de coche en Florida. A sus 26 años, la joven no pudo recuperarse de las graves heridas sufridas en un choque frontal con un camión y finalmente murió tras ser ingresada en un centro hospitalario.
Según medios de comunicación de su país, Viera pudo haberse quedado dormida al volante, lo que provocó el choque con el camión en Lake Nona, Orlando. Aunque aún no se ha determinado oficialmente la causa exacta del accidente, la madre de la modelo reveló en una entrevista con Telemundo31 que su hija se encontraba “fatigada” y, por esa razón, “quedó dormida mientras conducía”.
En la entrevista, la madre de la fallecida Miss Venezuela compartió desgarradoras palabras sobre la tragedia: “La revivieron y sufrió un infarto, pero la volvieron a reanimar. Cuando la trasladaban a la unidad de cuidados intensivos, lamentablemente, ya no pudo resistir”.
La madre expresó el profundo dolor por la pérdida de su hija, destacando la generosidad y entrega de Ariana hacia los demás: “Siempre fue mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas, dejaba todo de lado para apoyar o escuchar a alguien”.
El pasado mes de mayo, la joven compartió un vídeo que pasó desapercibido entre sus seguidores, pero que hoy ha cobrado un significado especial. En la grabación, Ariana menciona su futuro funeral: “Me estoy grabando para mi futuro funeral porque siempre soy yo quien toma los videos, nadie me graba a mí”.
La publicación fue compartida en su cuenta oficial de Instagram como parte de una tendencia viral en la que millones de personas en todo el mundo hacen montajes de sí mismos actuando como si alguien los estuviera grabando. Con un toque de humor, escribió: “Me divierto mucho haciendo esto. Feeling chistocita today”, sin imaginar lo que el destino le depararía solo unos meses después.