La televisiva Anabel Pantoja se encuentra inmersa en la grabación de su propio docu-reality, en el que mostrará su lado más cercano y un sinfín de experiencias en Canarias. Un proyecto ilusionante del que la sobrina de Isabel Pantoja ha hablado siempre maravillas. “Para mí es una lotería”, confesaba en su cuenta en Instagram.
El cariño que la joven sevillana le tiene a esta tierra no es ningún secreto. Así lo ha declarado siempre que ha tenido la oportunidad. De hecho, comparte su tiempo entre Gran Canaria y Madrid. “Resumírtelo en una palabra es difícil porque… Has dicho algo bonito antes y es que siento devoción por las Islas. Lo noto. Cada vez que salgo a casa.. Son muchos años aquí y siempre he intentado transmitir lo que siento a mis familiares, a mis amigos… Y con los años se me va devolviendo. Me paran por la calle y me tratan como una más. Me siento super querida y no me quiero ir de aquí nunca”, confesaba en el programa ‘Gente Maravillosa Canarias’.
La joven también ha estado presente en Tenerife, donde ha sido testigo, por ejemplo, de la historia de los guachinches o del caprichoso clima de La Laguna, con su cambio brusco de temperatura en la sombra: “Hace un frío que te cagas“.
“Nunca he visto un paisaje así”
Pero si ha habido un lugar que ha enamorado a Anabel Pantoja en la Isla, ese ha sido los acantilados de Los Gigantes: “Parece una postal; como si la lava hubiera pasado por aquí el mes pasado. Yo nunca he visto un paisaje así”.
Y no es para menos, Anabel. Cabe recordar que la prestigiosa revista National Geographic incluyó en su ranking de los 12 acantilados más famosos de Europa a los acantilados de Los Gigantes, celebrando así la belleza de sus impresionantes paredes de piedra que se elevan desde el océano Atlántico hasta alturas de más de 600 metros.