cultura

La Laguna brinda dos nuevas entregas de la Verbena Cósmica

La primera cita será este viernes en el Museo de Historia y Antropología, la segunda, el día 16 en la Casa de Carta
Mind Enterprises actúa el viernes en La Laguna. / DA

Verbena Cósmica regresa en septiembre con dos nuevas entregas de su propuesta de artistas emergentes y consolidados, en la que la música y el mercado de artículos vintage cobran protagonismo. Una vez más, apostará por la diversidad de las décadas de los 70, 80 y 90. Durante su puesta en escena desarrollará una programación artística variada, con la destacada participación de Mind Enterprises.

La primera cita tendrá lugar en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife, en La Laguna, el 1 de septiembre (16.00 a 00.00 horas). La segunda será el día 16 en la Casa de Carta en Valle de Guerra (14.00 a 00.00 horas). El proyecto cuenta con el patrocinio del Instituto Canario de Desarrollo Cultural.

El Museo de Historia y Antropología tendrá tres espacios musicales: el patio funk, con Antony Play y Manipuladores de Disco; el patio disco, con El Chico, Jessy La Ley y Mind Enterprises, y el patio rock, con Iris Qarbo, RockaBilly Man y Mr. Fahrenheit. En Valle de Guerra estarán Addams Mark, 2 Lines, Candela y Deiro.

TE PUEDE INTERESAR