internacional

Muere la ‘influencer’ Larissa Borges tras sufrir dos paros cardíacos en una semana

La Policía ha confirmado que se ha abierto una investigación
Muere la 'influencer' Larissa Borges tras sufrir dos paros cardíacos en una semana

Reconocida por sus extensos viajes alrededor del mundo, la influencer Larissa Borges ha fallecido a los 33 años debido a un paro cardíaco. La triste noticia fue comunicada por su familia a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la joven.

La influencer, de origen brasileño, experimentó dos episodios de paro cardíaco de los cuales no pudo recuperarse. En el lapso de una semana, durante el intervalo entre el primer y segundo infarto, Larissa permaneció en estado de coma.

Aunque las circunstancias apuntan en gran medida a una causa natural de su fallecimiento, el jefe de la policía, Gustavo Barcelos, señaló que están en curso investigaciones sobre el incidente: “Existe conocimiento de que la víctima pudiera haber ingerido sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas“.

Por su parte, el novio de la joven fue sometido a un interrogatorio y luego fue puesto en libertad, pues estuvo presente en el momento de los hechos. De acuerdo a lo informado por Noticias Caracol, las primeras versiones sugieren que la joven podría haber estado bajo los efectos de sustancias tóxicas en el momento en que sufrió los problemas cardíacos.

TE PUEDE INTERESAR