Un accidente en la vía de Penetración (TF-4) ha provocado el cierre al tráfico de la vía en dirección salida de Santa Cruz de Tenerife. La pérdida de parte de la carga de un camión ha ocasionado daños en al menos tres vehículos.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibía en torno a las 07.42 horas una llamada en la que se informaba de la colisión de tres vehículos a causa de algunos obstáculos que estaban en la vía, procedentes de la carga de un camión.
Los ocupantes de los vehículos implicados fueron liberados por efectivos de Bomberos, ya que tres heridos habían quedado atrapados en el vehículo. El personal de Servicio de Urgencias Canario atendió de inmediato a los afectados y los trasladó al Hospital Quirónsaud Tenerife.
Una mujer de 54 años fue atendido con traumatismo en tórax y hombro de carácter moderado, mientras que dos hombres, de 17 y 52 años, presentaron cervicalgia leve y traumatismo en espalda de carácter leve, respectivamente.
Hasta el lugar del incidente se trasladó de inmediato la Policía Local de Santa Cruz. La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes, mientras que personal de Carreteras del Cabildo insular se encargó de la limpieza de la vía.