internacional

Muere un bebé de un año tras quedarse olvidado en el coche de su padre

El hombre se dirigía a su trabajo cuando dejó en el asiento posterior a la pequeña
Muere un bebé de un año tras quedarse olvidado en el coche de su padre

Tragedia en Almada, una localidad al sur de Lisboa, después de que un padre olvidara a su bebé dentro de su vehículo, por lo que la pequeña acabó falleciendo. Según informaciones proporcionadas por los Bomberos Voluntarios locales, el hombre se dirigió a su lugar de trabajo, olvidándose de la pequeña.

El triste descubrimiento de la niña fue realizado por el padre en el campus de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la ciudad, donde ejercía su labor. Los detalles indican que la bebé fue hallada en el coche que él había estacionado en el recinto universitario.

Lamentablemente, a pesar de la rápida respuesta de los equipos de emergencias médicas, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la pequeña alrededor de las 15:30 horas locales (14:30 GMT).

Las primeras informaciones sugieren que el padre, de manera involuntaria, habría olvidado llevar a su hija a la guardería de la facultad y partió a trabajar sin percatarse de que la niña permanecía en el automóvil.

En este momento, los padres están recibiendo apoyo psicológico mientras que la investigación del caso está en manos de la Policía Judicial de Setúbal, según lo informado por medios locales.

TE PUEDE INTERESAR