el jardín

Aseguran que un boxeador nada entre “ballenas asesinas” en Tenerife y no tardan en descubrir la verdad

El engaño se descubrió rápidamente
Aseguran que un boxeador nada entre "ballenas asesinas" en Tenerife y no tardan en descubrir la verdad

Una de las grandes atracciones de Tenerife para todas aquellas personas que nos visitan es poder disfrutar de nuestros mares. El avistamiento de cetáceos llama sumamente la atención, de ahí que sea una sus actividades preferidas. Y, por desgracia, no todos conocen bien lo que se encuentra en nuestras costas.

Florian Marku es un boxeador profesional albanés que cuenta casi todos sus combates por victoria (13 de 14) que ha visitado recientemente Tenerife para llevar a cabo algunos entrenamientos.

En sus redes sociales ha colgado algunos de sus mejores momentos en la Isla y ha sido una de las páginas más importantes del mundo del boxeo (@BoxingKingdom14) la que ha publicado una de las grabaciones tildando de “ballenas asesinas” a algunos calderones junto a los que se pudo bañar Marku.

Casi de manera automática, fueron muchas las reacciones que recalcaban que se trataba de “ballenas piloto” para nada agresivas: “Son calderones, no orcas, e incluso si fueran orcas, ninguna de las dos especies ha matado jamás a una persona en estado salvaje”.

Richard Carroll, por ejemplo, le reitera que “no son orcas” pero “si lo fueran, no atacan a las personas cuando están en su medio natural”.

TE PUEDE INTERESAR