el jardín

La cita de dos tinerfeños en First Dates de la que todo el mundo habla: “Chaval, cálmate”

La poca sintonía entre los protagonistas de este encuentro quedó patente cuando ella pidió carne para cenar
La cita de dos tinerfeños en First Dates de la que todo el mundo habla
Aroa y Darío, dos tinerfeños en First Dates. Mediaset España

La cita de dos tinerfeños en First Dates, emitida el pasado viernes, se torció casi desde el primer momento. Darío, acudió al popular programa de citas con el objetivo de encontrar una pareja “carismática” y que crea en las relaciones abiertas. Aroa subrayó ante la cámara que su idea era “conocer gente”, algo que normalmente le cuesta.

La poca sintonía entre los protagonistas de este encuentro quedó patente cuando ella pidió carne para cenar. “Que cada uno coma lo que quiera, pero no lo comparto. Si puedo evitarlo a toda costa… Hubo un momento de mi vida que dije: ‘Si me gustan los animales, no puedo contribuir al maltrato y a la explotación”, señalaba él.

Y es que Darío, de 24 años y profesor de Música, es vegano. “Respeto mucho a los animales, son seres como nosotros. Sienten, crean vínculos y sufren”, dijo. No obstante, parece que Aroa sentía que no dejaba de tirarle pullas durante la cita. “Chaval, cálmate. No voy a cambiar eso porque me lo digas mil veces. Soy como soy. Si no te gusta, no hay otra”, le respondió.

Otro de los motivos de discordia fueron las relaciones abiertas. “Estoy en una relación abierta con la chica con la que me vine a vivir aquí. Tenemos el mismo proyecto de vida, un montón de cosas en común, nos queremos, pero llegó un punto en el que pensamos que el amor no es limitado. Se puede querer a mucha gente, si las dos personas están de acuerdo”, detalló.

La tinerfeña fue muy clara al respecto. “Yo he venido para conocer a gente. No me gustan las relaciones abiertas. Encima es que me cuesta conocer a gente, no soy muy sociable, no me fio de nadie. Me han fallado tantas veces”.

Con todo, la cita entre los dos tinerfeños en First Dates acabó como todo el mundo esperaba: yéndose cada uno por su lado.

TE PUEDE INTERESAR