En medio de la belleza natural y las historias misteriosas que circulan en TikTok sobre lugares insólitos, una pareja de Málaga ha compartido su “escalofriante” experiencia en Anaga, Tenerife, que los mantuvo en vilo por un tiempo, pero terminó con final feliz.
Mientras caminaban por una ruta en la zona del Macizo, un residente se les acercó y entabló una conversación con ellos, llegando incluso a recomendarles varios lugares de la Isla para visitar. Entre ellos, les propuso comer en el restaurante Casa Santiago.
Tras dos horas de caminata, la pareja decidió almorzar en el lugar que el señor les había recomendado. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando vieron al mismo hombre sentado justo en frente del bar, lo que les dejó intrigados. Al ver que este no se movía del sitio, empezaron a especular sobre sus intenciones.
“Nos había dicho que vivía en el pueblo que estaba en la otra punta. Pensábamos que tenía algo planeado”, asegura uno de los protagonistas de la historia, que también cuenta que evitaron irse al coche porque creían que les atracaría.
“Pues a la media hora, coge el tío y se monta en el autobús. Es que imagínate que nos pega un ‘palicazo’ de 15 minutos, y a las dos horas nos lo encontramos en un sitio to’ escondido, pues pensamos malamente”, confiesa. “Si llega a ver este video el hombre, usted perdone, le debemos una comida en Málaga”, ha escrito en su TikTok.
@tobiasuarez Pasamos un poco de susto en Parque Natural de Anaga en Tenerife. Parte 1 #travel #tiktok #tenerife #photography #Tenerife #Anaga #spain #follow #foryoupage #fypシ゚viral #scary ♬ sonido original – Tobi Suarez Trujillo