cultura

La grancanaria Aldara presenta nuevo sencillo

La canción 'La desaparecida' está desde hoy viernes disponible en plataformas digitales
Aldara difunde desde hoy su nuevo 'single'. / DA

La cantante grancanaria Aldara lanza nuevo trabajo, su quinto single: La desaparecida. Le anteceden los temas Pura Babel, Soy y Tu jardín), su EP MalaVida (de cinco canciones inéditas), y su tema más reciente hasta ahora, A manos abiertas.

La artista llega con una nueva propuesta que corrobora su capacidad de transformación y versatilidad musical. Acostumbrada a moverse entre el género pop, el latin y el urbano,
con La desaparecida Aldara explora un nuevo sonido que confluye en el que considera su tema “más personal hasta la fecha”.

Aldara, ganadora del galardón a la mejor canción del año (2021) con Pura Babel en los Premios Canarios de la Música, afirma que La desaparecida es un acercamiento a sí misma, a su libertad, cuyo sonido es el lugar más honesto que ha “compartido hasta el momento”. Asevera que la nueva producción “es una exaltación de la privacidad y el anonimato en un mundo de apariencias tan controlado por las redes, y cada vez menos real”.

Este nuevo lanzamiento cuenta con un videoclip muy original y enfático, bajo la dirección de la propia artista. Una producción visual rodada en la isla de Gran Canaria que ya está disponible en su canal de YouTube AldaraMusica.

TE PUEDE INTERESAR