El cierre de la gira española de Quevedo, que tendrá lugar hoy sábado 11 de noviembre en Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Arona, ha generado una gran expectación entre los fanáticos por escuchar al cantante grancanario. Tanto es así, que desde primera hora de la mañana algunos de los asistentes al evento han comenzado la cola para conseguir entrar de los primeros y apreciar de cerca el espectáculo.
El concierto dará comienzo a las 21.00 horas, donde se prevé la asistencia de 22.000 personas. La organización ha recomendado a los asistentes llegar con antelación al recinto y que se informen de los accesos al estadio por tipos de entrada. La zona VIP abrirá sus puertas a las 16.30 horas y la zona general, la grada y la zona PMR, a las 17.00 horas.
Se han adquirido localidades para desplazarse a Tenerife en todas las Islas Canarias, en 46 provincias y en varios países europeos. Destacan las 2.860 vendidas en las provincias, el 13% del total; las 397 entradas adquiridas en países europeos, el 2%, y las casi 3.500 entradas de la provincia de Las Palmas.
Se espera que un evento de esta magnitud genere un impacto económico de 6 millones de euros en la economía insular y local, según un informe realizado por Corporación 5 en el que se indica una estimación que por cada euro invertido en el evento se generan más de 6,50 euros.