el jardín

El mejor youtuber del mundo excava 100 pozos de agua para más de medio millón de personas en Kenia: “Avergüenza a la clase política”

Numerosos usuarios del país africano han asegurado que un 'influencer' ha hecho más por ellos que su propio gobierno
El mejor youtuber del mundo excava 100 pozos de agua para más de medio millón de personas en Kenia: "Avergüenza a la clase política"
El mejor youtuber del mundo excava 100 pozos de agua para más de medio millón de personas en Kenia: "Avergüenza a la clase política". (X)

El influencer más importante en la historia de Youtube, Jimmy Donaldson (Mr Beast), ha mostrado su faceta más solidaria con su último gesto, con el que se ha ganado el aplauso de millones de personas alrededor del mundo, pero también ha desatado las críticas de los usuarios hacia la clase política.

El youtuber ha participado en excavación de 100 pozos en algunos lugares de Kenia para que más de medio millón de personas tengan acceso a agua potable. En el mismo vídeo que ha compartido en la plataforma, Mr Beast indica que ha colaborado en construcción y equipamiento de las aulas en el país africano, con muebles, ordenador y bicicletas.

Como no podía ser de otra manera, el vídeo ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales, haciéndose viral en cuestión de minutos.

Asimismo, la acción del influencer ha desencadenado la reacción de numerosos usuarios de Kenia, quienes han asegurado que un youtuber ha hecho más por ellos que su propio gobierno.

TE PUEDE INTERESAR