Una mujer ha provocado un surrealista incidente en el Aeropuerto Internacional de Canberra, en Australia, que ha dejado atónitos a trabajadores y pasajeros.
La protagonista de la historia había perdido su vuelo y, lejos de buscar una solución lógica, decidió intentó detener el avión colocándose frente a la aeronave y negando a moverse hasta que no la dejaran embarcar.
El vuelo se encontraba en pleno proceso de aproximación para despegue cuando la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, se interpuso en la pista, lo que provocó que el personal de tierra y la tripulación del avión se vieran obligados a detener los motores.
Tal y como ha contado Controladores Aéreos en su cuenta de Twitter (X), la tripulación tuvo que esperar a que la policía interviniera y se llevara arrestada a la causante de los hechos.
Recibido por WhatsApp:
— 😉Controladores Aéreos 🇪🇸 (@controladores) November 3, 2023
Una mujer pierde su vuelo en el aeropuerto de Canberra y se planta delante para detenerlo e intentar embarcar. La tripulación tuvo que parar los motores y esperar a que la policía la arrestara. 🤦🏼♀️ pic.twitter.com/tLudoLi5lX