Los streamers de IRL (In Real Life) están ganando popularidad, y en España, ‘Viviendoenlacalle‘ se destaca como uno de los creadores de contenido más conocidos que se sumergen en este formato.
Este streamer ha experimentado una transformación de vida significativa gracias a Twitch, aunque recientemente ha enfrentado desafíos en su incursión como conductor de VTC.
A pesar de su intento de diversificar su contenido, ‘Viviendoenlacalle’ ha tenido problemas notables en su papel como conductor, lo que lo llevó a tomar lecciones en una autoescuela para mejorar sus habilidades al transportar pasajeros.
Sin embargo, en un reciente directo, el creador de contenido se vio envuelto en un incidente surrealista que rápidamente se volvió viral. Durante una transmisión en vivo, ‘Viviendoenlacalle’ atropelló a una mujer invidente que cruzaba por un paso de peatones con su perro guía.
El suceso quedó registrado en video, mostrando el momento exacto en que el streamer chocó ligeramente con la peatona al reanudar la marcha tras una breve parada. En el video, se observa cómo ‘Viviendoenlacalle’ le recuerda a la mujer que no era su turno de cruzar, “señora, que está en verde”, sin darse cuenta de su condición de invidente.
viviendoenlacalle se acaba de llevar a una ciega por delante y le dice que está en verde 💀 pic.twitter.com/XibiO1F37n
— Gonzi (@GoonzalezRM) November 18, 2023
Ante las críticas y la difusión del incidente, el streamer respondió en un video posterior explicando que no sabía que la mujer era ciega y que solo se dio cuenta de la situación cuando bajó del coche para verificar si estaba bien. Según su versión, el responsable de la mujer cruzando en el momento incorrecto fue el perro guía.
Hay que ser muy mala persona y tener muy mal corazón para decir esto depues de llevarte por delante a una mujer invidente y a su perro lazarillo. No tienes vergüenza, ni corazón, ni empatia, ni respeto por nadie que seas tú, Viviendoenlacalle. pic.twitter.com/GOVcd0k6oe
— Héctor Domínguez (@H3ctor_Hz1) November 19, 2023
‘Viviendoenlacalle’ parece no poder escapar de su reputación y este último susto solo contribuye a alimentar su polémica fama. “Seguimos trabajando. Si alguien se indigna, que se desindigne”, declaró el streamer antes de continuar con su transmisión.