cultura

Una veintena de artistas abordan en ‘Resilientes’ el trabajo ‘multitasking’

La Sala de Arte Contemporáneo del Gobierno de Canarias alberga la muestra, dentro de ‘Atlántica colectivas’, de Fotonoviembre, la Bienal Internacional de Fotografía de Tenerife
El proyecto expositivo puede contemplarse, con acceso libre, hasta el 5 de enero en la SAC. / DA

La exposición Resilientes, que puede visitarse en la Sala de Arte Contemporáneo (SAC) del Gobierno de Canarias, en la capital tinerfeña, hasta el 5 de enero, forma parte de la sección Atlántica colectivas-Aviso a navegantes, de Fotonoviembre, la Bienal Internacional de Fotografía de Tenerife. En ella, 20 creadores ahondan en la lógica multitasking (multitarea) del trabajo actual, “ese que nos acerca cada vez más a la figura del acróbata que desafía la gravedad en su habilidad para adaptarse a cualquier posición por imposible que sea”, señala Diana Padrón, comisaria de Atlántica colectivas.

AUTORES

Resilientes exhibe obras de Abel Jaramillo, Aissa Santiso, Alex Llovet, Alicia Pardilla, Carlos A. Schwartz, Claudio Zulian, Cristina Garrido, Denis Darzacq, Felipe Romero Beltrán, Isabelle Wenzel, Laia Albert, Lorenzo Sandoval, Mariela Sancari, Massimiliano Camellini, Max de Esteban, Paola Bragado, Patty Chang, Raquel Friera, Toni Amengual y Victoria Adamese.

Mostrando un panorama variado, en temáticas y en formatos, la exposición puede visitarse de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR