el jardin

A lo Mario Kart: los fans del videojuego pueden disfrutar de una carrera en la vida real

El icónico juego traspasa las pantallas para ofrecer una experiencia única en una de las ciudades más concurridas del mundo

Desde los videojuegos a la realidad, la pasión por Mario Kart ha llevado a los fanáticos del juego de todo el mundo a buscar formas únicas de despertar la emoción y la diversión para llevarlo más allá de las pantallas.

En Tokio, Japón, ahora puedes conducir un kart y recorrer las calles de la ciudad como si fueras uno de los personajes del juego. Varias empresas ofrecen esta experiencia única para recorrer las calles de la ciudad.

Tal y como explica la cuenta de Instagram @viajeroextranjero, ofrecen diferentes recorridos, aunque destaca la ruta que incluye el famoso cruce de Shibuya, conocido por ser el paso de peatones más concurrido del mundo. Los participantes pueden disfrutar la adrenalina de cruzar mientras visten trajes de personajes icónicos.

Los circuitos varían por diversas zonas de la ciudad y la duración depende del itinerario elegido y del tráfico, pero generalmente lleva alrededor de una hora. El precio es de 12,500 yenes (aproximadamente 78.47 euros).

Es necesario contar con un carnet de conducir internacional. Aquellos que no lo tengan pueden obtenerlo fácilmente a través de un sencillo trámite online o en la Dirección General de Tráfico (DGT), pero se recomienda realizarlo con anticipación.

Se pueden capturar momentos únicos deteniendo sus karts para tomar fotos y vídeos en los lugares más emblemáticos de la ciudad. Cada recorrido está guiado por un experto, asegurando que nadie se pierda en el laberinto de calles de Tokio.

TE PUEDE INTERESAR