gÜÍmar

La lluvia obliga a aplazar la celebración de la Noche en Blanco de Güímar

También se ha aplazado el acto de encendido del alumbrado navideño
Noche en Blanco de Güímar
Noche en Blanco de Güímar, en una imagen de archivo.

El Ayuntamiento de Güímar ha anunciado la suspensión de la celebración de la Noche en Blanco, así como el acto de encendido del alumbrado navideño, previsto para la tarde del 2 de diciembre, debido a las condiciones meteorológicas adversas.

Esta decisión se ha tomado en consonancia con la situación meteorológica actual y la previsión para el resto del día que no es favorable, ha informado el consistorio en un comunicado.

“Pese a las medidas de prevención tomadas este año, cubriendo más espacios y adelantando el montaje requerido, éste no podrá llevarse a término puesto que demanda varias horas. Además, las instalaciones eléctricas se han visto afectadas por la lluvia, y los equipos de sonido e iluminación al aire libre no podrán instalarse, añadiendo complicaciones logísticas a la situación”, añaden.

Esta decisión, aunque lamentable para los güimareros y las güimareras que esperaban con ansias el evento, ha sido tomada en aras de preservar la seguridad y el bienestar de los asistentes y los participantes.

TE PUEDE INTERESAR