Una parapentista ha quedado atrapada esta tarde en los Roques de Ifonche, en el municipio de Adeje (Tenerife), tras caer en la zona.
La víctima se encontraba en un espacio de especial peligrosidad, ya que se trata de grandes estructuras de piedra ubicadas a unos 700 metros de altura, aproximadamente.
Tras localizar a la mujer, un helicóptero del Grupo Emergencias y Salvamento (GES) ha podido rescatarla en la zona de difícil acceso y procedieron a trasladarla a la helisuperficie de Bomberos de Adeje.
Una vez allí, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la afectada, que presentaba traumatismos de carácter moderado, por lo que fue evacuada en ambulancia al Hospital Universitario Hospiten Sur.
El #GES rescata a una parapentista herida moderada tras sufrir una caída en Ifonche, Adeje, #Tenerife
— 1-1-2 Canarias (@112canarias) December 6, 2023
➡️La afectada presentaba diversos traumatismos de carácter moderado
➡️https://t.co/QfXxv1dFQy pic.twitter.com/lPvPunHRtc







