santa cruz de tenerife

Un total de 32 aspirantes optan a ser Reinas del Carnaval de Santa Cruz 2024

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha cerrado el plazo de recepción de inscripciones para participar en los certámenes de elección de Reinas infantil y de mayores del Carnaval 2024
REINA CARNAVAL TENERIFE 2020

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, ha cerrado el plazo de recepción de inscripciones para participar en los certámenes de elección de Reinas infantil y de mayores del Carnaval 2024. Un total de 32 aspirantes tomarán parte en las galas, que estarán dirigidas por Daniel Pages.

Al título de Reina infantil, certamen que se celebrará el domingo 28 de enero, a las 18.00 horas, optarán 13 niñas. En esta ocasión repiten el mismo número de candidatas que se presentaron en el pasado Carnaval. Mientras que ocho serán el número de aspirantes que participarán en la elección de Reina de los mayores, coincidiendo la cifra de aspirantes del Carnaval pasado, que tendrá lugar el miércoles 31 de enero, a las 17.30 horas.

Por su parte, 11 candidatas protagonizarán la Gala de elección de la Reina adulta, que se celebrará el miércoles 7 de febrero en el Recinto Ferial, bajo la dirección de Jep Meléndez.
Todas las aspirantes tomarán parte el viernes 12 de enero en el acto de inauguración del Carnaval chicharrero. En este acto, las candidatas conocerán su orden de participación en las galas.

TE PUEDE INTERESAR