el jardín

El restaurante que se ha hecho viral por incluir bofetadas a dos euros en su menú

Este inusual concepto ha generado gran atención en las redes sociales, atrayendo a un número creciente de locales y turistas que visitan el restaurante en busca de una experiencia que va más allá de la comida
Imagen de archivo de un restaurante

Son muchos los restaurantes que tratan de elevar el nivel de la experiencia que viven sus clientes cuando acuden a degustar sus platos. Algunos de estos establecimientos tiran de originalidad e incluso ambientan la sala con una determinada temática o incluyen algún tipo de espectáculo en directo, entre otras ideas, haciendo que los comensales no olviden su paso por el local.

No obstante, el restaurante Shachihokoya, ubicado en la ciudad japonesa de Nagoya, ha ido más allá, añadiendo a su menú un servicio de bofetadas; es decir, que los clientes pueden pagar por recibir cachetadas. Así, por 300 yenes, que equivalen a unos dos euros, las cocineras y camareras del establecimiento están dispuestas a propinar sonoras bofetadas en la cara de los comensales.

Este inusual concepto ha generado gran atención en las redes sociales, atrayendo a un número creciente de locales y turistas que visitan el restaurante en busca de una experiencia que va más allá de la comida tradicional japonesa. A pesar de estar en funcionamiento durante más de una década, el vídeo se ha viralizado en los últimos días.

TE PUEDE INTERESAR