sucesos

Un accidente múltiple deja tres heridos y colapsa la TF-5

Uno de los afectados fue trasladado en ambulancia al Hospital San Juan de Dios
Un accidente múltiple deja tres heridos y colapsa la TF-5
Un accidente múltiple deja tres heridos y colapsa la TF-5. DA

Un accidente de tráfico que ha tenido lugar poco antes de las 7.30 horas de este martes en la TF-5, a la altura de Guajara, en La Laguna, se ha saldado con tres heridos y ha provocado importantes retenciones en sentido Santa Cruz de Tenerife.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias indica que el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los tres afectados, que presentaron heridas de carácter leve, y trasladó a uno de ellos al Hospital San Juan de Dios.

Lunes trágico

La de ayer fue una jornada trágica en la Isla. A las 17.00 horas, la sala operativa del 1-1-2 recibía una llamada en la que se alertaba que un coche había caído en el barranco de Chinamada, en La Laguna, tras salirse de la carretera.

Sobre la misma hora, otra persona moría en el sur de la Isla tras chochar su moto contra un coche. El motorista circulaba por la Avenida Juan Carlos I (Arona) cuando se salió de una curva, cayó e impactó contra un vehículo, dejándole lesiones graves en la cabeza y a nivel interno. Personal sanitario lo trasladó a Hospiten Sur, pero en el camino entró en parada cardiorrespiratoria.

TE PUEDE INTERESAR