cultura

El Gen Cedrés da a conocer su primer álbum en un concierto en el Teatro Leal

La banda tocará hoy en la Sala de Cámara del recinto cultural lagunero ‘No es gratis, tampoco se vende’, un disco que a su vez fue grabado en directo en La Bowie
El Gen Cedrés presenta en concierto su primer trabajo discográfico. / DA

La Sala de Cámara del Teatro Leal de La Laguna ha programado hoy jueves, a partir de las 19.00 horas, la presentación en concierto del primer trabajo discográfico del cuarteto El Gen Cedrés. Años de experimentación culminan ahora en su obra No es gratis, tampoco se vende, “un álbum cargado de mensaje y sentimiento”.

El grupo compuesto por Andrés Cabrera, Lucho Rivera, Frijol García y Emilio Cedrés promete mostrar al público que asista al concierto un espectáculo inusual que jugará con sus sentidos de principio a fin. Nutriéndose del metal, el reggae, la cumbia, el folclore latinoamericano, el funk y el flamenco, El Gen Cedrés exhibirá su habilidad para unir influencias en sus creaciones musicales, una mezcla que se revela en este disco grabado en un directo desarrollado en la lagunera Sala La Bowie.

De esta manera, quienes acudan a la cita en el emblemático espacio cultural conocerán de primera mano las intenciones e inquietudes de la banda a través de sus canciones.

TE PUEDE INTERESAR