loterÍa del niÑo

La Guancha y La Victoria celebran el reparto del primer premio del Niño a clientes

El bar La Costa, en La Guancha, y el bazar estanco El Chazo, de La Victoria, vendieron parte del 88979, premiado con 120.000 euros
Celebración en el barrio de Santo Domingo, en La Guancha. / DA

Alberto Benítez, propietario del Bar La Costa, ubicado en el barrio de Santo Domingo, en el municipio tinerfeño de La Guancha, saltó de alegría en su casa cuando observó que era uno de los puntos que habían repartido al menos un décimo del primer premio de la Lotería del Niño, un 94974 que se quedará grabado en la historia de un establecimiento que en 2023 también dio algunos premios a sus clientes habituales.

En el conjunto de Tenerife se repartieron 1.950.000 euros.

Mientras esperaba la llegada del responsable de la Sociedad Estatal de Loterías, en el bar se reunieron familiares y amigos y muchos vecinos que pasaban con sus vehículos y felicitaban a Benítez por repartir nuevamente la fortuna.

No había tenido tiempo para comprobar con tranquilidad si era uno de los cien décimos que llevaba la peña de amigos y clientes de La Costa, que confían en la mano de Alberto, que en el sorteo de Navidad de 2021 se trajo de Barcelona varias hojas del 70316, un quinto premio que dejó 1,56 millones de euros en todo el pueblo.

Lotería del Niño 2024 La Victoria
Parte del primer premio repartido en el bazar estanco El Chazo. DA

Por su parte, en el Bazar Estanco El Chazo de La Victoria, Eduardo y su mujer volvían a brindar nuevamente por haber repartido la ilusión entre sus clientes.

Si en el sorteo de Navidad entregó dos décimos del 88979, uno de los quintos premios repartiendo 12.000 euros, ayer Eduardo señaló que “estamos muy muy felices, y todavía en una nube” al conocer que había entregado el primer premio del Sorteo de El Niño.

“Los clientes nos están apoyando muchísimo y se están portando genial con nosotros. Estamos muy agradecidos y para nosotros poder repartir premios como el de Navidad o el Niño es lo mejor que podemos ofrecerles”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR