sucesos

Mañana ‘negra’ en la TF-1: dos aparatosos accidentes en cuatro horas

Uno de los afectados ha resultado herido de gravedad
Mañana 'negra' en la TF-1: dos aparatosos accidentes en cuatro horas
Mañana 'negra' en la TF-1: dos aparatosos accidentes en cuatro horas. DA

Mañana complicada en la autopista del Sur de Tenerife (TF-1). En solo cuatro horas se han producido dos aparatosos accidentes de tráfico para los que se ha requerido la intervención de numerosos recursos de emergencia.

El primer siniestro, una colisión frontal entre dos vehículos, tuvo lugar poco después de las cinco de la madrugada, a la altura del término municipal de Adeje, en sentido Santa Cruz de Tenerife. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, hubo dos heridos, uno de ellos de carácter grave.

El segundo accidente se ha producido en torno a las nueve de la mañana, en la zona del Puertito de Güímar. En este caso, se trata de una colisión entre dos vehículos y el vuelco de uno de ellos.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de soporte vital básico y otra sanitarizada, efectivos de Bomberos del Consorcio de Tenerife, agentes de la Guardia Civil y personal del servicio de Carreteras, según indica el 1-1-2.

TE PUEDE INTERESAR