sucesos

Un vecino de Arona en estado grave tras incendiarse su vivienda

El afectado fue asistido por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que presentaba intoxicación de carácter grave
Muere en el incendio de una vivienda en Santa Cruz de Tenerife

Un hombre, de 27 años, ha resultado afectado en estado grave tras un incendio en su vivienda en el valle de San Lorenzo, en el municipio de Arona (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 21.50 horas de este miércoles, en una vivienda del segundo piso de un edificio ubicada en la calle Isla de La Palma del Valle de San Lorenzo, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de bomberos de Tenerife, que rescataron al ocupante del inmueble, extinguiendo las llamas originadas en el salón y ventilando el lugar.

Seguidamente el afectado fue asistido por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que presentaba intoxicación de carácter grave por la inhalación de humo, por lo que fue trasladado en ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital del Sur.

En la resolución del incidente también participaron efectivos de Protección Civil y agentes de la Policía Local, que se encargó de la elaboración de los informes oportunos.

TE PUEDE INTERESAR